Después de varias semanas oyendo decir a mis padres que, como ya soy muy mayor, tengo que ir a un cole de mayores, por fin llegó el día. O, como a veces digo yo, cole de los medianos, porque en él hay muchos niños grandes grandes...
Mis papis me lo pintaron todo muy bonito, y no se equivocaban. Una profe guapa y muy buena, muchos niños nuevos, dibujos por las paredes, un patio con toboganes y motos (¡¡toma ya!!), muchos cuentos, puzzles, juguetes,... Total, que en este cole voy a aprender muchas cosas y me lo voy a pasar pipa!!
Septiembre ha sido un mes un poco dificilillo. Ya sabéis, con tanto cambio y, además, viendo cómo se avecinaba la inminente llegada de mi hermanito Pablo.
Papá se ha encargado de llevarme y recogerme a diario, a pesar del complicado horario que supone el periodo de adaptación; la primera semana iba dos horas (en mi caso, no me tocaba madrugar, porque iba desde las 11:15 hasta las 13:00), la segunda semana, tres horas (ya tenía que levantarme prontito, iba de 9 a 12) y la tercera semana, ya hacía un horario completo como el de resto de cursos (de 9 a 14 horas).
A pesar de todo, la verdad es que este horario me ha ayudado a adaptarme a las mil maravillas. Ahora, mes y medio después, me siento allí como pez en el agua. Tengo mis amiguitos, me gustan las actividades que hacemos, me encanta eso de tener que llevar una bolsita con el almuerzo... Los lunes y jueves, bocata; los martes y viernes, fruta; los miércoles, galletas o derivados.
Aún sigo siendo un poco reservado fuera de casa y tiendo a esconderme cuando hay mucha gente alrededor, así que todavía necesito algún que otro empujón para participar en clase en las asambleas y otras actividades, pero estoy seguro de que con el tiempo y una... un zumito, pisaré el acelerador algún día y dejaré a todos boquiabiertos.
Me gusta mi cole, me gusta aprender, me gusta crecer...
Hola niños y niñas.. Este soy yo, bueno, así era yo mucho antes de nacer. Ese día aún estaba en la tripita de mamá y fue la primera vez que me vieron de verdad.. era mi segundo mes de embarazo y fue muy emocionante. Tan solo media 2.68 cm pero ya podía verse mi cabecita, mis manitas y mi tripiiita.. Jo.. con lo a gustito que se estaba yo en la tripita de mamá.
Mi nombre es Ángel, tengo casi 10 meses de edad y soy el blogger que gestiona este sitio..
A continuación voy a presentaros mi mundo, mis progresos, mis aventuras, mis pequeñas gamberradas y todo aquello que rodea mi día a día.
Ya voy a la guardería, y gracias a las didácticas de estimulación temprana a la que me somenten mis papis y maestras ya soy capaz de llevar todo esto yo solito.
Espero que os guste, que disfrutéis mucho con mis aventuras y que día a día entre todos aprendamos muchas cosas y lo pasemos muy bien.
Besitos a todos y Bienvenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario