Mi nombre es Ángel, tengo casi 10 meses de edad y soy el blogger que gestiona este sitio..

A continuación voy a presentaros mi mundo, mis progresos, mis aventuras, mis pequeñas gamberradas y todo aquello que rodea mi día a día.

Ya voy a la guardería, y gracias a las didácticas de estimulación temprana a la que me somenten mis papis y maestras ya soy capaz de llevar todo esto yo solito.

Espero que os guste, que disfrutéis mucho con mis aventuras y que día a día entre todos aprendamos muchas cosas y lo pasemos muy bien.

Besitos a todos y Bienvenidos

jueves, 30 de agosto de 2012

Cocinando con mamá

Hoy mamá me ha preguntado qué quería ser de mayor. Obviamente, la pregunta me quedaba grande, por no hablar de las posibles respuestas. Uno a uno, me ha ido numerando muy diferentes oficios. A todos ellos he respondido NO, salvo al de pintar. Claro que pintar puede referirse a pintor de brocha fina, de brocha gorda, interiorista, arquitecto, diseñador, blablabla.
De momento, mami ha preferido "instruirme" en el funcional mundo de la brocha de la cocina. Cuando mamá se coloca el delantal para cocinar  rápidamente yo voy a coger mi taburete para alcanzar la mesa, pido mi estiloso gorro de cocinero y digo: "mamá, a ayudar".
Mi primera receta ha sido un sabroso bizcocho de yogur, que más adelante repetiría con trocitos de manzanas de nuestro propio manzano. Ninguno de los dos los comería después, no me van mucho los dulces, pero ¡me lo pasé pipa! Entre cucharada y cucharada de yogur que debía meter en el cazo, una o dos caían dentro de mi estómago. Mmmmm... ¡Té tito etá el bubú! O sea, ¡qué rico está el yogur!
Días después, dado mi rápido aprendizaje, nos introdujimos en un mundo más complicado: ¡¡las patatas a la importancia!! Las patatas se ponen blanquitas, luego se bañan en el huevo de las gallinas (¡que quede claro!) y al final mamá las fríe en el aceite. ¡Cuidado, que quema!
Este es solo el comienzo de mi recetario, pronto acabaré mis clases de pinche y me convertiré en un auténtico chef.



No hay comentarios:

Publicar un comentario