Con mis diez meses y medio, estoy hecho un auténtico explorador. Jesús Calleja, a mi lado, ¡¡un principiante!! Y es que como siga este camino, mis papis me ven dentro de unos años presentando un programa de deporte extremo o de escalada...
Aún no soy capaz de mantenerme de pie yo solito, sin apoyo; sin embargo, mis ganas por conocer de primera mano todo lo que me rodea me animan a superarme a mí mismo cada día.
Mi último logro consistió en subir nada más y nada menos que ocho peldaños de las escaleras de mi casita. La curva que hacen las escaleras a mitad de camino cerraron mi espacio y no dejaron sitio para colocar mi inexperto pero ansioso piececito.
Durante los últimos días ya había hecho varios intentos. Infructuosos, no tanto por no ser capaz de hacerlo (no llegué a ponerme a prueba a mí mismo), como al miedo de mamá a que lo intentara tan pequeñín como soy.
Pero aquí tenéis un pequeño testigo de mi nuevo éxito.
Hola niños y niñas.. Este soy yo, bueno, así era yo mucho antes de nacer. Ese día aún estaba en la tripita de mamá y fue la primera vez que me vieron de verdad.. era mi segundo mes de embarazo y fue muy emocionante. Tan solo media 2.68 cm pero ya podía verse mi cabecita, mis manitas y mi tripiiita.. Jo.. con lo a gustito que se estaba yo en la tripita de mamá.
Mi nombre es Ángel, tengo casi 10 meses de edad y soy el blogger que gestiona este sitio..
A continuación voy a presentaros mi mundo, mis progresos, mis aventuras, mis pequeñas gamberradas y todo aquello que rodea mi día a día.
Ya voy a la guardería, y gracias a las didácticas de estimulación temprana a la que me somenten mis papis y maestras ya soy capaz de llevar todo esto yo solito.
Espero que os guste, que disfrutéis mucho con mis aventuras y que día a día entre todos aprendamos muchas cosas y lo pasemos muy bien.
Besitos a todos y Bienvenidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario