Después de unas semanas en las que he estado bastante ocupado poniéndome al día con un montón de cosas que debo aprender, aquí estoy de vuelta. Durante estas semanas he viajado mucho, me fui con mis papis hasta el Pirineo francés a disfrutar de la montaña.. allí disfruté por primera vez del frescor de la nieve, del aire puro de las cumbres nevadas y de los deportes típicos de estos lugares: el snowboard. Bueno, en mi caso me tuve que conformar con un trineo algo más chico.
Durante las largas horas de viaje tuve tiempo para darme cuenta de lo importante que es viajar seguro. Las normas de circulación, el uso del cinto, una sillita adecuada, saber comportarse dentro del coche.. Todo ello puede suponer la diferencia entre unas felices vacaciones o una mala experiencia.A la vuelta tenía muchas ganas de reunirme con mi familia, con mis tíos, primos y abuelitos... Así que les propuse juntarnos todos a comer un día y montar una pequeña fiesta familiar. Jo, que bien lo pasamos. Me lo pasé en grande con mis primos Miguel, Eva y Sara, que me regalaron una preciosa felicitación navideña hecha con sus propias manitas, y que he puesto junto al Belén
El regreso a la guardería me recordó lo bien que me lo paso con mis amiguitos del cole.. y lo mucho que me gusta aprender cosas nuevas. Ahora voy al cole también con mi primo, que solo es 20 días y una hora exacta más pequeño que yo. Pronto nos conoceremos mejor y llegaremos a ser también muy buenos amigos. Estos días estamos trabajando la comunicación y los desplazamientos. Ángela, que así se llama mi profe ha dicho a mis papás que este año es importante que aprenda a ser autónomo y para ello es fundamental que aprenda a desplazarme y a andar y que debo ir aprendiendo los usos y costumbres de nuestra cultura corporal para poder crecer y convertirme en todo un machote. Respecto a lo de comunicarme, eso es lo que más me gusta, porque parezco una cotorra.. No paro de repetir y de imitar todo lo que veo.. y mis papis se quedan atontados mirando las gracias que hago.. Jo, como me gusta crecer.
Y ahora aquí estoy de nuevo para felicitaros estas entrañables fiestas navideñas. He hecho una postal digital, que ahora están tan de moda. Espero que os guste y que llene vuestros corazones de paz, felicidad y amor..
Yo tengo muchas ilusiones puestas en estas fechas. Aun no sé que es la navidad.. pero no pienso perder ni un solo segundo sin aprender nada nuevo sobre estas fiestas ancestrales.
En fín, espero que os guste de verdad. Prometo seguir contando más cositas de mi corta y feliz existencia.
Un beso a todos y todas..
Ángel..
ah!! y portaos bien o los Reyes Magos no os traerán nada de nada..
Ups.. os cuento un secreto?? Creo que mi papi ha pedido para estas fiestas una buena nota para su asignatura de Nuevas Tecnologías.. Lo sé porque durante estos meses ha puesto mucho empeño e ilusión por aprender mucho y hacer las cosas lo mejor posible. A ver si tiene suerte.

