Mi nombre es Ángel, tengo casi 10 meses de edad y soy el blogger que gestiona este sitio..

A continuación voy a presentaros mi mundo, mis progresos, mis aventuras, mis pequeñas gamberradas y todo aquello que rodea mi día a día.

Ya voy a la guardería, y gracias a las didácticas de estimulación temprana a la que me somenten mis papis y maestras ya soy capaz de llevar todo esto yo solito.

Espero que os guste, que disfrutéis mucho con mis aventuras y que día a día entre todos aprendamos muchas cosas y lo pasemos muy bien.

Besitos a todos y Bienvenidos

domingo, 10 de febrero de 2013

Sí, sí y sí...

De un día a otro, de forma repentina, he convertido mi monosilábico "í" en un "sí". Y es que, hasta ahora, la ese no existía para mí en esta palabra, a pesar de que abuelos y tíos me dijeran "no es í, es sí...". Por más que lo intentaran, por más que me insistieran, ni sabía ni quería decirlo bien.
Hoy, de buenas a primeras, he dicho por primera vez "sí". Llevaba unos días jugando a terminar todas las palabras con este siseante sonido; decía "mamássss", "piessss", "camassss", aunque todo ello fuera singular. Parece ser que estaba entrenando para este deseado momento. A falta de dos meses para cumplir los tres años, por fin puedo gritar ¡¡¡¡¡SSSSSSÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
Es una ese inicial un poco rarita, porque se parece un poquito a la ch, pero ha sido un gran paso para mí, con la lengüita traviesa que tengo...