Yo, si puedo elegir me quedo con la de mamá..!!
La verdad es que no hay nada más rico que un buen trago de la teta de mamá..
La leche materna es sana, nutritiva, equilibrada, sabrosa y está repleta de anticuerpos que me protegen por dentro e inmunizan mi cuerpo frente a posibles infecciones.
Lástima que la vida moderna dificulte a las mamás dedicar más tiempo a cuidar y disfrutar sus bebés.
Además, ya he visto los resultados de vuestras encuestas. Y según los datos obtenidos, todos los que habéis votado estáis a favor de la lactancia materna.
Hola niños y niñas.. Este soy yo, bueno, así era yo mucho antes de nacer. Ese día aún estaba en la tripita de mamá y fue la primera vez que me vieron de verdad.. era mi segundo mes de embarazo y fue muy emocionante. Tan solo media 2.68 cm pero ya podía verse mi cabecita, mis manitas y mi tripiiita.. Jo.. con lo a gustito que se estaba yo en la tripita de mamá.
Mi nombre es Ángel, tengo casi 10 meses de edad y soy el blogger que gestiona este sitio..
A continuación voy a presentaros mi mundo, mis progresos, mis aventuras, mis pequeñas gamberradas y todo aquello que rodea mi día a día.
Ya voy a la guardería, y gracias a las didácticas de estimulación temprana a la que me somenten mis papis y maestras ya soy capaz de llevar todo esto yo solito.
Espero que os guste, que disfrutéis mucho con mis aventuras y que día a día entre todos aprendamos muchas cosas y lo pasemos muy bien.
Besitos a todos y Bienvenidos
viernes, 29 de octubre de 2010
domingo, 24 de octubre de 2010
Mi primera palabra
La semana pasada dije por primera vez mi primera palabra... sin mucho sentido para mí pero con gran ilusión para mis padres.. Como os podéis imaginar lo primero que pronuncié fue la silaba "ma", que tras repetirla incansablemente se convirtió en "mamá".. y claro, ella comenzó a reir y saltar sin parar.
Ahora está empeñada en que asocie a ese sonido sin importancia para mí a su persona, o lo que es lo mismo, al concepto de persona que me cuida, que me quiere, que me protege y enseña y de que me dió la vida...
Casi nada, eh?? bueno, ya os contaré más.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
